| Fan Fic Chat Naruto | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Shogetsu Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 487 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Do...donde estoy?! O.o
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Lun 14 Sep 2009 - 0:13 | |
| Shogetsu: Mira sorprendido
Piensa Argh... esa técnica... me suena demasiado... es una técnica bastante peligrosa... y encima el mocoso que tengo dentro está intentando salir con todas sus fuerzas y me está agotando demasiado... creo que será mejor que me retire por el momento... Se pone las manos en la cabeza y la bajaSe quita las manos y sube la cabeza. La expresion de la cara está totalmente diferenteShogetsu: Habla cansado je... al fin... he podi...do sal...ir
Pone las manos en cruz como si estubiera defendiendo algo a sus espaldas y le mira furioso al chico que tiene en frente
Tuuu... has mata..do a mi.. maes..tro y pien..sas destruir to...da esta al..dea... No... no dejaré que...muera...ge...nte INOCENTE! ò.ó Argh......... Cae al suelo y pierde la conciencia--------------------------------------- ok, ps si xD mañana me conecto que ahora me tengo que ir >.< | |
|
| |
$$_ruben_$$ Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 29 Localización : donde tu no estas
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Lun 14 Sep 2009 - 0:34 | |
| Ryu: hmm habra ke esperar a que despierte para poder hablar trankilamente*mirando de nuevo hacia atras como si viera a alguien entre los arboles, y esperando asta ke desperto el chico* -------------- jaja ok | |
|
| |
Yuuko Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar en el que tus deseos son concedidos a cambio de un precio equivalente
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Lun 14 Sep 2009 - 19:30 | |
| Se queda quieta, pensando contradictoriamente si quedarse e intentar proteger al chico o ir a por el cuerpo del Amekage.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 487 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Do...donde estoy?! O.o
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Lun 14 Sep 2009 - 23:40 | |
| Shogetsu empieza a abrir los ojos y, tirado en el suelo, alza un poco la cabeza y ve al chico que mató a su maestro y quiere destruir la aldeaIntenta levantarse, pero esta demasiado cansado y no puedeMientras en su interior...Shogetsu: Maldito cuerpo! levantate mocoso de mierda y huye!! Y mientras, fuera...
Shogetsu: Agh... mierda... no...pue..do · mira al chico que tiene delante; parece que le intenta decir algo· | |
|
| |
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 29 Localización : donde tu no estas
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Mar 15 Sep 2009 - 15:50 | |
| ryu le mira con el sharingan como si pareciera lo ke estaba pensando Ryu: puedes estar trankilo no te voy a matar ni a destruir la aldea como tu crees como tu dices no tiene xke pagar la gente inocente por los asesinos solo voy a destrozarla politicamente matando a todos sus asesinos para k esta aldea tenga una nueva oportunindad, y por eso tube ke empezar por tu maestro del ke parece ke no sabes nada | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar en el que tus deseos son concedidos a cambio de un precio equivalente
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Mar 15 Sep 2009 - 22:12 | |
| Yuuko atiende, boquiabierta. Decide quedarse | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Miér 16 Sep 2009 - 18:54 | |
| Ryu: aunque si prefieres ablamos fuera de la aldea donde no alla nadie cotilleando *volviendo a mirar atras* o prefieras kedarte aqui escuchando una historia ke solo te interese ati y que se enteren otros sin razon ya que lleva hay un buen rato | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Miér 16 Sep 2009 - 21:00 | |
| Yuuko decide quedarse; en el caso de que se fuesen, ira a recoger el cuerpo del Amekage | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Lun 21 Sep 2009 - 18:01 | |
| *saliendo de la aldea* Ryu: chico creo ke todavia no deverias saber nada de mis intenciones. Por ahora creo ke te bastara saber ke no voy a matar a nadie por ahora ni voy a matar a nadie inocente. Puedes kedarte aki o seguir conmigo tu entrenamiento y aprender a controlar a ese asesino que llevas dentro | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Lun 21 Sep 2009 - 20:06 | |
| Yuuko al ver que se iban del bosque, decide ir a por el cuerpo sin vida del Amekage | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Mar 22 Sep 2009 - 12:32 | |
| Shogetsu: Antes de ir contigo, quiero que me respondas a varias cosas... Por qué asesinastes a mi maestro? y... que sabes tu del asesino que tengo dentro? quien te lo ha contado? Hay alguien más que no sea de la aldea de la lluvia y que sepa algo sobre esto? Sabes como solucionarlo...!? ó.ò Mientras en su interiorShogetsu: Controlarme a mí!? JA!! pero quien se cree que es este capullo... en cuanto baje la guardia se va a enterar... Aunque parece que sabe algo sobre el por qué estoy unido al cuerpo de este mocoso... igual sabe donde puedo encontrar mi cuerpo, si es que tuve... que no lo sé ya que no recuerdo nada... , o alomejor sabe como devolvernos la memoria... jummm...! por el momento no voy a hacerle nada.. será interesante ver cuanta información me proporciona Shogetsu: Ojalá sepa como librarme de ti... | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Mar 22 Sep 2009 - 15:08 | |
| Ryu mira fijamente al chico con el sharingan y sonrie Ryu: no creo ke puedas salir y pillarme "desprevenido"ademas ese chico es mucho mas fuerte que tu por dentro y respondiendo a tus preguntas: tu maestro era un asesino mas tarde te contare la historia, se que tienes a ese asesino dentro ya que fue el el que mato a muchas personas hace tiempo o algo asi me conto mi maestro y por ultimo chico los de la lluvia no saben como controlar a ese asesino porque no tiene poder necesario yo con estos ojos puedo controlarte y hacer que no salga a matar a nadie dentro de un tiempo sera como tu perrito fardero despues de todo no es tan fuerte como parece | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Mar 22 Sep 2009 - 20:43 | |
| Yuuko fue a por el cadaver, cuando lo encontro, lo vio hecho trizas. Le dieron arcadas. Se esforzo por mirarlo de nuevo y acercarse a el, para llevar el cuerpo al Consejo *aunque si lo llevo pensaran que ha sido el chico.. y en realidad fue el otro...* Decidio darle sepultura en el centro del bosque, cerca del lago, donde pudiese descansar en paz. | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Sáb 26 Sep 2009 - 13:27 | |
| Shogetsu piensa: je... parece que puede ver en mi interior... mejor, así el asesino no podrá salir tan facilmente.
Shogetsu:Hmm... mi maestro.. un asesino? bueno.. necesito saber esa historia cuanto antes, ya que no te puedo creer tan facilmente... Me gustaría que me ayudaras a librarme del asesino que tengo dentro, no puedo depender siempre de tu sharingan...
Mientras en su interior
Shogetsu: Perrito faldero!? pero que se cree el tio este? dios que ganas le tengo... veo que con el sharingan puedes ver el interior del mocoso.... bueh, eso no cambiará nada, cuando te pille pedirás piedad...
Por el exterior
Shogetsu observa de arriba a abajo atentamente la ropa del chico que tiene en frente Shogetsu se habla a si mismo impresionado
Shogetsu:Esa ropa? A...Aka...Akatsuki? o_o hmm...?¿?¿ Que es Akatsuki? Por qué acabo de decir esa palabra...? acabo de recordar algo de mi pasado..?
En el interior Shogetsu: Akatsuki...? me suena... nose que es, pero parece interesante
| |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Sáb 26 Sep 2009 - 13:44 | |
| ryu le mira pensativo Ryu: chico tu maestro mato a mucha gente como sabras la aldea esta dividida en dos partes una la controla el amekage y la otra ya sabras kien la controla ambas partes se aliaron con la aldea de la niebla para acabar con otras aldeas aparte tengo "algo" personal con esos asesinos ellos mataron a todos los que queria menos ami hermano pequeño*desactivando el sharingan* Ryu: y tu despues de un duro entrenamiento podras manejar a ese asesino despues de todo yo soy en cierto modo parecido ati | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Mar 29 Sep 2009 - 20:31 | |
| Yuuko decidio mandar una carta al consejo para explicar la muerte del Amekage | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Dom 1 Nov 2009 - 21:35 | |
| Shogetsu: Ya veo... mi maestro a penas me contó nada sobre lo que me estas diciendo... empiezo a pensar que me quería utilizar... me duele pensar eso >.<" Hmm.. manejar a ese asesino? suena bien... ojala me ayudes... ten cuidado, no bajes la guardia porque en cualquier momento te puede atacar u.u
En el interior
Shogetsu: Manejarme dicen... jajajaja, estos tios flipan.
Fuera
Shogetsu: Y que has hecho con el cuerpo del Amekage? donde lo has dejado? seguro que si alguien lo encuentra se va a armar una buena ... .______." o eso es parte de tu plan? | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Lun 2 Nov 2009 - 0:04 | |
| Ryu: si mis ojos no me engañan habia una chica espiando en el bosque supongo ke encontraria el cuerpo y al verme ami no sospecharan de mi asi k iran a x mi entonces dare mi golpe de gracia cuando la torre kede vacia para matar a los dos consejeros sin k corra mas sangre ahora vamos ala guarida Ryu:una cosa no te acerkes al lider de akatsuki el es el hombre mas peligroso ke existe y creo k por ahora sera mejor ke no te acerkes a el | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Lun 2 Nov 2009 - 23:47 | |
| Shogetsu: Hmm.. ok, parece buen plan. Pero, ¿Por qué estás tan interesado en ayudarme? y.. me gustaria que me dijeras que es eso de Akatsuki.. antes lo mencioné sin querer, pero no tengo ni idea de lo que es... Suspira y mira hacia abajo(Parece que habla solo) No recuerdo nada de mi pasado... poco a poco me viene algo a la cabeza.. ojala esté recuperando mis recuerdos, porque hay muchas cosas que no sé u.u | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Mar 3 Nov 2009 - 13:35 | |
| Ryu: preguntas demasiado pero weno creo ke el lider tiene algo k ver contigo despues de todo el es el lider de la otra mitad de la aldea y creo k tubo algo k ver contigo | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Mar 3 Nov 2009 - 22:47 | |
| Shogetsu: Hmm... parece que en Akatsuki puedo recuperar gran parte de mis recuerdos, ese lider... Se queda pensando y además tu me ayudarás con el otro tio que tengo dentro... bien, creo acepto. Iré contigo a Akatsuki... | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Mar 3 Nov 2009 - 23:40 | |
| Ryu: no tan deprisa primero nos tiraremos un tiempo largo de entrenamiento necesito k estes al maximo de tus fuerzas despues de todo el lider es mi ultimo objetivo y creo ke tu eres su objetivo asi k x ahora no iremos asta ke perfecciones tu tecnica | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Miér 4 Nov 2009 - 23:00 | |
| Shogetsu: Ya veo... y por donde empezamos? | |
|
| |
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto Jue 5 Nov 2009 - 0:36 | |
| Ryu: por que liberes a ese asesino primero tengo que probar su fuerza y luego ya vere que ago Ryu:aparte veo que eres del estilo suiton creo ke que puede que sirvas tambien con raiton | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fan Fic Chat Naruto | |
| |
|
| |
| Fan Fic Chat Naruto | |
|