| ¿Como calificarías esta serie? | |
|
|
¿Como la calificarias? | La Mejor | | 0% | [ 0 ] | Excelente | | 60% | [ 3 ] | Buena | | 20% | [ 1 ] | Normal | | 20% | [ 1 ] | Mala | | 0% | [ 0 ] | Nefasta | | 0% | [ 0 ] | Aburrida | | 0% | [ 0 ] | Poco original | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Avaxa Administrador
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 31 Localización : España
| Tema: ¿Como calificarías esta serie? Dom 16 Ago 2009 - 14:04 | |
| Yo empece a verla unos días y llevo ya 19 capítulos , de lo atrapado que me tiene , es muy intrigante y cada capitulo genera mas intriga y mas ganas de seguir viéndola , hay cosas que no me gustan , pero sigo viendo y viendo , me quedan 18 para acabar y pienso disfrutarlos mucho! Esta genial , no se por que no la vi antes!! | |
|
| |
$$_ruben_$$ Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 29 Localización : donde tu no estas
| Tema: Re: ¿Como calificarías esta serie? Dom 16 Ago 2009 - 14:53 | |
| bueno ami me gusta xro tmpoco me parece la mejor boto x buena es unam uy buena serie muy interesante yo recomendaria verla salu2! | |
|
| |
sokk kurosaki Alquimista Nacional
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : perdio por una ciudad ke parece una aldea donde hay un monton de tios volando ._.
| Tema: Re: ¿Como calificarías esta serie? Dom 16 Ago 2009 - 15:26 | |
| | |
|
| |
Shogetsu Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 487 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Do...donde estoy?! O.o
| Tema: Re: ¿Como calificarías esta serie? Dom 16 Ago 2009 - 18:36 | |
| Yo diria excelente, entretiene mucho, es muy curiosa | |
|
| |
Avaxa Administrador
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: ¿Como calificarías esta serie? Mar 18 Ago 2009 - 15:31 | |
| Hasta la muerte de Elle , la serie a estado brutal y muy emocionante , después ha bajado un poco el nivel , pero eso no deja de ser que esta serie a sido excelente y entra entre las mejores series que he visto! | |
|
| |
Yuuko Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar en el que tus deseos son concedidos a cambio de un precio equivalente
| Tema: Re: ¿Como calificarías esta serie? Sáb 22 Ago 2009 - 21:27 | |
| Bueno, como bien ha dicho Avaxa, hasta la muerte de L todo va sobre ruedas, despues, es una mierdaaa xD primero: L no tenia que morir tan pronto segundo: que pintan Mello y Near en todo esto? malditos crios tercero: menuda muerte mas patetica... ¬¬ cuarto: ya me he deshaogado xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 29 Localización : donde tu no estas
| Tema: Re: ¿Como calificarías esta serie? Sáb 22 Ago 2009 - 21:28 | |
| - Yuuko escribió:
- Bueno, como bien ha dicho Avaxa, hasta la muerte de L todo va sobre ruedas, despues, es una mierdaaa xD
primero: L no tenia que morir tan pronto segundo: que pintan Mello y Near en todo esto? malditos crios tercero: menuda muerte mas patetica... ¬¬ cuarto: ya me he deshaogado xD bueno patetica no es xDD muere como los demas xDD y near y mello aunke no estan ala altura de L ni los dos juntos hay ke aceptar ke son listos y near recuerda a L xDD | |
|
| |
Yuuko Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar en el que tus deseos son concedidos a cambio de un precio equivalente
| Tema: Re: ¿Como calificarías esta serie? Sáb 22 Ago 2009 - 21:32 | |
| Etto... no, ni por asomo! vamos xD Que no es patetica la muerte de Light? explicame porque xD | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Como calificarías esta serie? Sáb 22 Ago 2009 - 21:32 | |
| a la muerte de light creia ke decias la de L xDD xro weno sinceramente yo con ke muriera taba contento xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Como calificarías esta serie? | |
| |
|
| |
| ¿Como calificarías esta serie? | |
|