Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 29 Localización : donde tu no estas
Tema: le callan la boca al porta? Miér 9 Sep 2009 - 19:51
weno sinceramente no me gusta muxo el rap xro odio al portay creo ke aki aloy le cierra bien la boca
Shogetsu Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 487 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Do...donde estoy?! O.o
Tema: Re: le callan la boca al porta? Jue 10 Sep 2009 - 12:53
jajaaa bastante bien el video pero una pregunta: porque muchos odian a Porta? siempre me lo he preguntado ._. yo he oido canciones de él, y no están tan mal... XD
Aunque sin duda, Nach Scratch los parte a los dos xDD ami que no es que me guste mucho el rap, pero las de nach hay que reconocer que son bastante buenas
$$_ruben_$$ Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 29 Localización : donde tu no estas
Tema: Re: le callan la boca al porta? Jue 10 Sep 2009 - 15:12
Shogetsu escribió:
jajaaa bastante bien el video pero una pregunta: porque muchos odian a Porta? siempre me lo he preguntado ._. yo he oido canciones de él, y no están tan mal... XD
Aunque sin duda, Nach Scratch los parte a los dos xDD ami que no es que me guste mucho el rap, pero las de nach hay que reconocer que son bastante buenas
la gente odia al porta xke es un pijo de mierda xke x ejemplo una cancion es las niñas son unas warras y en otra les escribe canciones de amor ademas se cree demasiao bueno y vende demasiao para lo malo ke es
Cantidad de envíos : 487 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Do...donde estoy?! O.o
Tema: Re: le callan la boca al porta? Vie 11 Sep 2009 - 15:03
$$_ruben_$$ escribió:
la gente odia al porta xke es un pijo de mierda xke x ejemplo una cancion es las niñas son unas warras y en otra les escribe canciones de amor ademas se cree demasiao bueno y vende demasiao para lo malo ke es
Hmm, es cierto, escuché hace tiempo la de "las niñas son unas guarras", menudo nombre... vergüenza deberia de darle, ademas que la letra es una ofensa y encima en algunas canciones de amor, pff XD no se de que va el tio este XD ahora entiendo porque muchos lo odian xDDD
Última edición por Shogetsu el Vie 11 Sep 2009 - 16:18, editado 1 vez
Tema: Re: le callan la boca al porta? Vie 11 Sep 2009 - 15:26
Citación :
Hmm, es cierto, escuché hace tiempo la de "las niñas son unas guarras", menudo nombre... vergüenza deberia de darle, ademas que la letra es una ofensa y encima en algunas canciones de amor, pff XD no se de que va el tio este XD ahora entiendo porque muchos lo odian xDDD
si mira ke diferencia de temas hace: esa es las niñas son unas warras
y esta sin ti
veis ke diferencia de temas?
y ademas este video en le k se demuestra la diferencia de nivel ke hay entre el porta y aloy y nach
Tema: Re: le callan la boca al porta? Sáb 12 Sep 2009 - 12:36
pues ya veees XD Ademas se nota que Nach supera a porta y a aloy XD
Tema: Re: le callan la boca al porta? Sáb 12 Sep 2009 - 12:38
Shogetsu escribió:
pues ya veees XD Ademas se nota que Nach supera a porta y a aloy XD
weno nach es muxa experiencia ya en esto xD xro yo soy de aloy es muy joven y puede dar muxo aunke ahora mismo no es ni la mitad de nach