Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 29 Localización : donde tu no estas
Tema: mejor rapero de españa un chaval con 15 AÑOS Lun 21 Sep 2009 - 18:40
weno hace dos dias fue la batalla de gallos nacional donde participan los mejores raperos y el ke gano la final fue un chaval con 15 años Arkano ami sinceramente no me gusta ya que ami no me parecio ke fuera mejor ke jonko pero hay que reconocer que tiene mucho merito que con 15 años ganes la nacional
y en este video me pregunto kien es ahora mismo el mejor rapero de españa piezas, nach o arkano(para mi ninguno de ellos sinceramente prefiero al yapo, aloy o jonko)
Nach(NO se apunta a batalla de gallos pero sin duda es muy buen rapero aunke no se si es bueno improvisando que es en lo ke consiste las batalla de gallos)
(final nacional 2008 ademas de ser subcampeon en el campeonato internacional)
Arkano(arkano vs skone semifinal nacional 2009)
yo creo ke el mejor es piezas
Última edición por $$_ruben_$$ el Mar 22 Sep 2009 - 21:24, editado 1 vez
Shogetsu Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 487 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Do...donde estoy?! O.o
Tema: Re: mejor rapero de españa un chaval con 15 AÑOS Mar 22 Sep 2009 - 12:51
uuuuuauuhh
Arkano es bastante bueno pa lo joven que es Pero Piezas no se queda atrás
Seria interesante ver a Nach improvisando, pero quien sabe XD igual no es muy bueno en eso xDD
$$_ruben_$$ Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 29 Localización : donde tu no estas
Tema: Re: mejor rapero de españa un chaval con 15 AÑOS Mar 22 Sep 2009 - 15:12
Shogetsu escribió:
uuuuuauuhh
Arkano es bastante bueno pa lo joven que es Pero Piezas no se queda atrás
Seria interesante ver a Nach improvisando, pero quien sabe XD igual no es muy bueno en eso xDD
jaja no esque sea malo despues de todo es el MEJOR rapero de la historia de españa solo es que tmb es el mas honesto las batallas de gallos es insultar al rival improvisando y a nach no le gusta nada eso y lo demuestra en sus canciones nunca se refiera a nadie y no suele insultar por eso no se apunta a las batallas ------------------
aprovexo para decir que voy a cambia el video de nach porque no se ve
Shogetsu Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 487 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Do...donde estoy?! O.o
Tema: Re: mejor rapero de españa un chaval con 15 AÑOS Sáb 26 Sep 2009 - 13:31
$$_ruben_$$ escribió:
jaja no esque sea malo despues de todo es el MEJOR rapero de la historia de españa solo es que tmb es el mas honesto las batallas de gallos es insultar al rival improvisando y a nach no le gusta nada eso y lo demuestra en sus canciones nunca se refiera a nadie y no suele insultar por eso no se apunta a las batallas
jaja Si, bastante honesto, me parece muy bien lo que hace jeje, eso le hace destacar bastante
Contenido patrocinado
Tema: Re: mejor rapero de españa un chaval con 15 AÑOS