La escuela , ese lugar tan poco valorado , tiene una energia que te hace no querer ir , pero tienes que pasar alli mas de 10 años , toda la primaria , toda la eso y ya si estas medio loco otros 2 años mas para ir a otro lugar similar como es la universidad .
Pero , aunque todos tenemos esa sensacion , o no maldita sea es lunes..... algunos no vamos a hacer lo mismo que otros , unos estamos alli para aprender y sacarnos algo de futuro , otros por que les obligan , otros por que se aburren , otros para conseguir algun amigo , otros por que todos van ............. ect y mil cosas .
Creo este topic para hablar de todo lo que tenga que ver con la escuela , saque un 0,5 en matematicas , le pegue a mi compañero d ela otra mesa por que me cae mal , le puse un chicle en la silla a la profesora de lengua por que es una gorda , me pusieron un parte por lanzar aviones en clase .
ETC , ETC Y ETC
Bueno , mañana es lunes , ahora es tarde y estoy algo aburrido xD
yo las notas las llevo medio bien..... tengo que ponerme las pilas un pcoo mas , por que osino me voy a llevar un par de sustos , como el 5 en quimica
y a mi la nota me cuenta U.U