| Personaje favorito | |
|
+3Shogetsu sokk kurosaki Legend of Heavy 7 participantes |
Personaje favorito de FMA | Edward Elric | | 86% | [ 6 ] | Alphonse Elric | | 14% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 7 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
Legend of Heavy Gennin
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 30
| |
| |
sokk kurosaki Alquimista Nacional
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : perdio por una ciudad ke parece una aldea donde hay un monton de tios volando ._.
| Tema: Re: Personaje favorito Miér 29 Jul 2009 - 10:31 | |
| edward no me gusta alphonse porke parece un robot xDDDD (aunke shogetsu diga e no:) ) Un saludo | |
|
| |
Shogetsu Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 487 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Do...donde estoy?! O.o
| Tema: Re: Personaje favorito Miér 29 Jul 2009 - 11:00 | |
| Solo as puesto a Ed y a Al? Bueno, mi preferido es Roy Mustang... XD bueno, de esos dos, prefiero a Al, es mas maduro y serio que Ed, y encima que es el hermano menor... XD Saludos! | |
|
| |
Netrik Webmaster
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 29
| Tema: Re: Personaje favorito Jue 30 Jul 2009 - 0:03 | |
| Holas! voto a Edward Elric , me gusta su forma de ser Sayonara!
Última edición por Netrik el Jue 30 Jul 2009 - 20:43, editado 1 vez | |
|
| |
Yuuko Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar en el que tus deseos son concedidos a cambio de un precio equivalente
| Tema: Re: Personaje favorito Jue 30 Jul 2009 - 16:52 | |
| - Shogetsu escribió:
bueno, de esos dos, prefiero a Al, es mas maduro y serio que Ed, y encima que es el hermano menor... XD
Saludos! No es que Al sea mas maduro que Ed, no se como lo pondran en el anime, pero, en el manga, Ed y Al tienen casi la misma madurez, pero a Al le falta algo de mala leche, le mete en lio Ed for ever XD | |
|
| |
Shogetsu Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 487 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Do...donde estoy?! O.o
| Tema: Re: Personaje favorito Jue 30 Jul 2009 - 16:55 | |
| - Yuuko escribió:
- Shogetsu escribió:
bueno, de esos dos, prefiero a Al, es mas maduro y serio que Ed, y encima que es el hermano menor... XD
Saludos!
No es que Al sea mas maduro que Ed, no se como lo pondran en el anime, pero, en el manga, Ed y Al tienen casi la misma madurez, pero a Al le falta algo de mala leche, le mete en lio
Ed for ever XD hmm bueno xD yo me estoy leyendo el manga y voy por el ultimo tomo, y me e visto el anime entero xD y sigo diciendo ke Al es mas maduro.. o al menos lo aparenta.. | |
|
| |
Yuuko Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar en el que tus deseos son concedidos a cambio de un precio equivalente
| Tema: Re: Personaje favorito Jue 30 Jul 2009 - 17:35 | |
| - Shogetsu escribió:
- Yuuko escribió:
- Shogetsu escribió:
Saludos!
No es que Al sea mas maduro que Ed, no se como lo pondran en el anime, pero, en el manga, Ed y Al tienen casi la misma madurez, pero a Al le falta algo de mala leche, le mete en lio
Ed for ever XD hmm bueno xD yo me estoy leyendo el manga y voy por el ultimo tomo, y me e visto el anime entero xD y sigo diciendo ke Al es mas maduro.. o al menos lo aparenta.. El anime, a menos que estes viendo la ultima 'temporada', no tiene nada que ver con el manga, y lo sabes bien XD ahi ponen a Ed algo menos maduro.. pero no se XD Me parece que Ed es mas maduro^^ | |
|
| |
Avaxa Administrador
Cantidad de envíos : 59 Fecha de inscripción : 11/08/2009 Edad : 31 Localización : España
| Tema: Re: Personaje favorito Vie 14 Ago 2009 - 12:19 | |
| Se podrían haber puesto mas personajes , pero entre los 2 hermanos , mi favorito es Ed bueno , de toda la serie es Ed | |
|
| |
$$_ruben_$$ Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 29 Localización : donde tu no estas
| Tema: Re: Personaje favorito Vie 14 Ago 2009 - 12:28 | |
| yo prefiero a ed me parece mas gracioso y me gusta ke no use signo de la alkimia para usarla | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Personaje favorito | |
| |
|
| |
| Personaje favorito | |
|