| La devastadora UAJAJAJA | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Yuuko Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar en el que tus deseos son concedidos a cambio de un precio equivalente
| Tema: La devastadora UAJAJAJA Miér 29 Jul 2009 - 20:15 | |
| Bueno XD como me parece mal que todos posteemos en el mismo sitios y luego se arme la de dios ahi dentro, me presento en otro sitio xD soy Yuuko, Yuuko-sama para los usuarios y desconocidos XD Tengo 15 años y mi vida va por estaciones XD En otoño y primavera no paso casi por casa, solo hago deporte por todos lados xD (este año he perdido hasta 5 kilos -.-) En verano e hinvierno, no haga naaaadaaaa XD paso de hacer un huevo de deporte a pasarme todo el dia sentada Y casi todos los fines de semana, quedadas otakus xD uajaja XD Y nada, que soy una viciada, se me dan mejor los animes y manga que los videojuegos. Y... a tener en cuenta: AMO el yaoi, vale ¬¬ si teneis un problema con eso, me lo decis y punto pelota! no voy a consentir agresion a mi persona o al yaoi, esta claro ¬¬ Bien, haya paz XD Y eso XD | |
|
| |
sokk kurosaki Alquimista Nacional
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : perdio por una ciudad ke parece una aldea donde hay un monton de tios volando ._.
| Tema: Re: La devastadora UAJAJAJA Miér 29 Jul 2009 - 21:59 | |
| ok no hay problema xDDD Yo soi sokk y sokk-sama para los deskonocidos ;D XDDD Un saludo
Última edición por sokk kurosaki el Miér 29 Jul 2009 - 22:29, editado 1 vez | |
|
| |
Legend of Heavy Gennin
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: La devastadora UAJAJAJA Miér 29 Jul 2009 - 22:26 | |
| Jeje ami podes llamar Trinitarium =P un pokito corto xDDD (ironia) Un saludo La materia ni se crea ni se destruye , solo se tranforma. | |
|
| |
Shogetsu Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 487 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Do...donde estoy?! O.o
| Tema: Re: La devastadora UAJAJAJA Miér 29 Jul 2009 - 23:00 | |
| uuooooooooh! al fin te pasas por aquí nee-chan :3 Pues nada, ya sabes, lo de siempre, postea mucho y diviertete X3 PD: como observaras, ahora me llamo Shogetsuuu | |
|
| |
Cantidad de envíos : 70 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : En un lugar en el que tus deseos son concedidos a cambio de un precio equivalente
| Tema: Re: La devastadora UAJAJAJA Miér 29 Jul 2009 - 23:13 | |
| Yea, cuando vi Shogetus me quede en plan. y este quien es? donde esta mi Showzen? XDDD
Gracias^^ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : perdio por una ciudad ke parece una aldea donde hay un monton de tios volando ._.
| Tema: Re: La devastadora UAJAJAJA Miér 29 Jul 2009 - 23:19 | |
| o.o ke tipo de relacion teneis vosotros dos? nee-chan? es tu hermana?XDD
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: La devastadora UAJAJAJA Miér 29 Jul 2009 - 23:25 | |
| Somos como hermanos, hai ^^
El es mi otouto y yo soy su nee-chan ^^ | |
|
| |
| Tema: Re: La devastadora UAJAJAJA Jue 30 Jul 2009 - 1:30 | |
| Mejor si me explikais lo k es otouto xDD k no lo se xDD Un saludo ^^ | |
|
| |
Legend of Heavy Gennin
Cantidad de envíos : 81 Fecha de inscripción : 28/07/2009 Edad : 30
| Tema: Re: La devastadora UAJAJAJA Jue 30 Jul 2009 - 8:41 | |
| Ni yo XDD mejor explicadlo XDDDD
Un saludo | |
|
| |
| Tema: Re: La devastadora UAJAJAJA Jue 30 Jul 2009 - 16:44 | |
| Nee-chan es hermana mayor
Otouto hermano menor
Cierro! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: La devastadora UAJAJAJA | |
| |
|
| |
| La devastadora UAJAJAJA | |