Shogetsu Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 487 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Do...donde estoy?! O.o
| Tema: Re: AMV's by Shogetsu Dom 1 Nov 2009 - 21:37 | |
| Gracias! ejemmmm, sokk, yo de zatch bell no he hecho ningun amv o__o de gash bell si Bueno, aqui tengo otro amv, sin duda, uno de los mejores, y sinceramente, es el que mas me he currado (5 o 6 dias de trabajo) https://www.youtube.com/watch?v=wOY9hxa-CAE lo añado a la lista de arriba! | |
|
$$_ruben_$$ Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 296 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 29 Localización : donde tu no estas
| Tema: Re: AMV's by Shogetsu Mar 3 Nov 2009 - 17:15 | |
| ami sinceramente no me gusta bleach pero esta muy trabajado el amv y cada vez te salen mejor sigue aciendo | |
|
Shogetsu Clan Uchiha [Administradores]
Cantidad de envíos : 487 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : Do...donde estoy?! O.o
| Tema: Re: AMV's by Shogetsu Miér 4 Nov 2009 - 23:01 | |
| - $$_ruben_$$ escribió:
- ami sinceramente no me gusta bleach pero esta muy trabajado el amv y cada vez te salen mejor sigue aciendo
Gracias! Para el próximo(o al siguiente xD) voy a probar algo nuevo, ya veremos que me sale XD | |
|
sokk kurosaki Alquimista Nacional
Cantidad de envíos : 364 Fecha de inscripción : 25/07/2009 Edad : 30 Localización : perdio por una ciudad ke parece una aldea donde hay un monton de tios volando ._.
| Tema: Re: AMV's by Shogetsu Miér 4 Nov 2009 - 23:56 | |
| bah gash bell , zatch bell lo mismo es xD y el de byakuya vs ichigo esta de pm :3 xD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: AMV's by Shogetsu | |
| |
|